Sin ingresos acreditados en la Administración Federal de Ingresos Públicos, la hija del eterno diputado provincial y ex intendente de Sáenz Peña, Carim Peche, se convirtió en una trotamundos.
Con un halo de convertirse en influencer, Zaira, consolida el mandato de la exclusiva vida que llevan adelante los familiares de la repugnable casta política antiquísima en la República Argentina.
Nueva York, Cartagénas, Bélgica, Londres, Bariloche y tantos destinos fueron sólo alguno de los movimientos que realizó Zaira en el último año. Sin privarse de la demostración pública de sus viajes y estilo Premium de vida, la influencer goza de cierta impunidad y ostenta una suntuosa cotidianeidad
Según consultas que se realizó a diversas entidades turísticas, los viajes demostrados por la influencer, hija de casta política más rancia del Chaco, rondarían en 150 mil dólares.
El sueldo de un diputado provincial del Chaco, ronda en total los 2.5 millones de pesos, lo que sería no más de 1700 dólares mensuales por lo que anualmente puede acumular sin gastos de por medio no mas de 20.000 dólares.
Se conoce que la experiencia laboral en el ejercicio profesional de Carim Peche como abogado es escasa para no decir inexistente por lo que no puede consolidar una sostenibilidad de sus ingresos y sustentar la fastuosa vida de Zaira.